?

Log in

Suiris [userpic]

Cuenta regresiva para despedir el 2009! [regalo Navidad]

December 29th, 2009 (04:43 pm)
awake

¿Dónde estoy?: Pila de libros (por gusto y placer)
¿Cómo pinta el día?: awake
¿Qué escucho?: Whitney Houston - I Will Always Love You

Título: Bajamar

Fandom: Harry Potter

Pareja: Albus S./Scorpius

Resumen: Hay encuentros y desencuentros, así es la marea: el mar sube y la playa lo recibe con sus inmensas costas llenas de arena, pero luego, en la bajamar… mucha de la arena se fuga con el inconmensurable azul del agua salada.

Nota de autora: Regalo de Navidad para mirita23:D

Agradecimiento: A mi profesor de Derecho Comercial, que me dio la oportunidad de escribir mientras estudiaba su materia xD y a inefable_hd, que beteó en tiempo record ^^ ¡Gracias, turra!

Link: Aquí (Como se hizo rogar ff.net por el link... me tuvo dando vueltas quince minutos para conseguirlo... y yo que quería publica rapidito e irme de la pc xD)

Comments

Posted by: Perla Negra (perlita_negra)
Posted at: December 29th, 2009 08:28 pm (UTC)

Hola Suiris guapa, ¡tanto tiempo sin hablar con vos! No he leído el fic, pero en un rato vuelvo y lo leo ^^

Sólo quería decirte muchas gracias por haber entregado mi paquetito a las chicas del AA, que espero que hayas pasado una linda Navidad y que Ine puso unos banners re-chulos para los que estamos en duelo xDDD

Y me dejo de tonterías que nada tienen que ver con tu entrada ^^

Besos!

Posted by: Suiris (phantasiasuiris)
Posted at: December 29th, 2009 08:45 pm (UTC)
Mano

(Se pone toda contenta de leerte usar el 'vos' ¿te he dicho que me ENCANTA leerlo en personas de otros países? XD Lo encuentro increíblemente tierno y considerado)

El fic es un drabble cortito, cuando tengas tiempo y ni te preocupes ^^ Es que quería regalarle algo a Miri y en estos días estaré subiendo todos los regalos atrasados.

Te estuve buscando en el msn estos días :S Pero aunque te vi actualizar un HHr no te encontré >//< y eso que te hablé justo después de que lo subiste xD E incluso intenté también cuando te veía subir cosas al elejota (...dios, que acosadora que sueno) pero aparentemente, no tuve suerte u.u

Fue un gusto hacer de lechuza para vos y darle las cosas a las chicas del AA ^^ Estaban todas re contentas repartiéndoselos, xD parecían niños con caramelos (y guardé uno para superboneca, que como te dije, no se animó a ir esa vez pero luego se encontrará conmigo ;D)

xD Tenemos que ver eso de continuar con el duelo (más bien, empezarlo xD Que empezamos con bombos y platillos y luego nos ganó la fiaquez), por cierto y hablando de cosas entre las dos ¡las chicas del AA me regalaron un libro con la historia de la homosexualidad en la literatura! y me encontré con la fábula del ciprés y el ciervo que estábamos usando en nuestro fanfic xD me dieron unas ganas enormes de continuarlo también... (¿por qué las vacaciones no son eternas XD?) y quería preguntarte ¿vos hasta cuándo estarás de vacaciones? para así, por ahí, podemos aprovechar para alguno de los proyectos conjuntos, porque ya en clases las dos tenemos horarios muy diferentes :S Aunque hasta ahora no lo hayamos hecho, es más fácil que coincidamos por estas fechas ¿no?

ni te preocupes por comentar cualquier cosa que no tenga que ver con la entrada xD Siempre sos bienvenida, aunque sea para decir cosas sobre el clima ^^ En mi elejota estás como en casa.

Un gran beso y un abrazo y espero encontrarte pronto :D

PD. hoy no creo quedarme mucho en la pc... ayer terminé con un dolor de cabeza HORRIBLE y hoy no fui a piano porque me seguía, creo que tendré que ver la graduación de los anteojos pronto -.-U Porque en época de clases no pasaba tanto frente a la pantalla, pero el otro día me pasé como 7 horas y pagué las consecuencias :S Igual, ya mañana vuelvo a la carga con más tranquilidad xD Solo hoy me mantengo un poco alejada de la pc para no hacerme mierda la vista (al menos, no tanto).

PD2. Vi tu post sobre los regalos ¡qué preciosos! :D las tazas son hermosas y todas las postales... *snif* ¡y yo que todavía no tengo listo el tuyo! y tengo, como ya te dije, que esperar a que me arreglen la impresora que hay algo que sí o sí tiene que ir impreso... apenas tenga todo te lo mandaré. Tengo que decir que fui feliz de que nadie te regalara lo que yo tengo planeado regalarte xD Porque de ser así, te aseguro que me ponía en emo!mood bien fuerte.

Posted by: Perla Negra (perlita_negra)
Posted at: December 30th, 2009 02:14 am (UTC)

^^

A mí me encantaría que el "vos" fuera nativo de mi lengua para usarlo, pero no. En vez de eso tengo el largo "contigo" xDDD

Sí leí tus mensajes que me llegaban al msn, pero cuando quería responderte, me rebotaba todo. Y no me ponía como "conectada" porque ya sabes que la mayor parte del tiempo estoy corriendo entre mis deberes hogareños y la compu encendida xDDD En pocas palabras, el msn para mí, está casi prohibido con los niños en casa. Me distrae mucho y ellos me hablan y no me parece justo ignorarlos por estar usando la compu xD Es por eso que lo evito. En realidad, el único tiempo en que puedo quedarme un largo rato conectada, es en la noche, ya muy noche, casi madrugada :P

Gracias de nuevo por todo ^^ Qué lindo que se te haya ocurrido guardarle uno a Bony... quisiera yo poderles mandar a todas tantas cosas lindas que venden acá, pero el costo del envío se me subiría muchísimo. Tal vez algún día, cuando mi marido sea rico y yo pueda explotar sus tarjetas de crédito xD

A ver, mis vacaciones... Mmm, se supone que yo estoy de vacaciones hasta febrero. O sea, que me queda todo enero. Merlín, suenta tanto pero sé que se va a pasar en un suspiro! Y tengo la casi seguridad que no nos alcanzará para nada :P

PD. Cuídate mucho ^^ Ojalá que pronto estés bien ^^

PD2. Ya te dije que no te preocupes por eso ^^ Pero no voy a negarte que estoy fascinada de esperar algo tuyo ;D

Posted by: M (emedemeli)
Posted at: December 30th, 2009 05:13 am (UTC)

ODIO a fanfiction. ¡Lo odio!. Quiero dejarte Review y no me deja. PUTO PUTO PUTO. Bueno no importa te lo dejo por acá.

No debería de estar despierta a esta hora, ya que mañana (bueno, mejor dicho hoy) tengo que tomarme un micro hacia Buenos Aires, pero es mas fuerte que yo...

Muy lindo Sui, realmente te deja una sensación muy... Como nostálgica y dulce. Si, eso. Da para desarrollar la idea mucho mas. Eso de las magias unidas, gemelos separados al nacer, etc da para mucho... Incluso en un momento llegue a pensar que podían sentir lo que el otro siente o escuchar lo que el otro piensa! Si lo se, debería de dejar de drogarme con crema en aerosol. Mala Meli XDDD

¿Nos vemos el Sábado? Falta hora y lugar. ¿O se dijo eso? Bueno repetímelo porque lo elimine totalmente XD. Bony tiene que confirmar si esta o no en Bs As ¿no cierto?

Besos!!
Meli

Posted by: .::Miri::. (mirita23)
Posted at: December 30th, 2009 07:04 am (UTC)
drarry pens

Awwww te dije por el Twitter me ha emocionado encontrar un ff para mi, es que no me lo esperaba para nada!!

Me ha encantado, tan sencillo y sólo un momento en la vida de los chicos, pero tan significativo y revelador... y me gusta que lo hayas echo con una metáfora del mar y la arena, sin duda el mar y la play así tan pacífica es una de las cosas q más me gustan y verlo utilizar en una historia de esta manera me ha parecido genial!!

Gracias por el detalle y por dedicarme el ff!! No sabes lo feliz q me has hecho hoy XDD

5 Read Comments