?

Log in

Suiris [userpic]

Regalos, regalos (8)


Título: No hables con extraños

Fandom: Harry Potter

Personajes: James S. Potter y Scorpius Malfoy.

Resumen: .:GEN o pre-SLASH:. Scorpius lamenta haber desobedecido las órdenes de su padre, ¡de verdad lamenta no haberlo escuchado! porque, de haberlo hecho, no estaría en aquella horrible, horrible situación.

Dedicatorias:

helenadax: Lamento no hacer a Scorpius top como dijiste que preferías, pero luego de leer el fic, creo que entenderás que me fue un poco “corruptor de menores” poner algo así.

eugeart: No me retes, ¡que intenté hacerte un hetero, coño! XD pero quedó en el cuarto párrafo y esto es lo más “no slash” que puedo escribir.

aleganott: Cuando comenzó a salir cierto personaje en el fic —personaje que originalmente iba a ser Albus—, me decidí por dejarlo. Así que, si este fic es lo que es, es porque creí que te gustaría… espero no haberme equivocado.

Les podría haber intentado regalar un fic de 10 páginas a cada una, pero creo que no hubieran tenido ni la mitad de calidad que este, por eso decidí juntar todos los regalos y ahora tienen un fic de casi 40 páginas ^^

Beteo y agradecimientos: a perlita_negra, quien beteó el primer borrador y a loredi, quien se enfrentó a las modificaciones que hice a raíz del primer beteo y luchó contra todos mis garrafales errores ¡Muchas gracias a las dos! Sin ustedes, esto sería un caos, no un fanfic.

Link: Aquí

Comments

(Deleted comment)
Posted by: Suiris (phantasiasuiris)
Posted at: December 30th, 2009 11:10 pm (UTC)
gay

Okis, guapa ;) no hay prisa ^^ Que no se irá a ningún lado.

Posted by: HelenaDax (helenadax)
Posted at: December 30th, 2009 10:14 pm (UTC)
Draco

Ya te he dejado comentario y ya me lo he llevado a favoritos. Como te he dicho en FFnet me ENCANTA. Creo que te he visto poner por ahí que te había dado mucho trabajo, pero ha valido la pena ^^

¡Muchísimas gracias por el regalo!

Posted by: Suiris (phantasiasuiris)
Posted at: December 30th, 2009 11:13 pm (UTC)
Mano

*Suspira aliviada*

De verdad me preocupaba que no te llegara a gustar, porque saqué la idea de tu lista de Navidad... xD y como que el fic no se parece al pedido de "Un drabble con la primera muestra de magia de Scorpius" en absoluto, sino que es solo un tema secundario.

De verdad me alegro de que te gustara ^^ No son mucho de manejar a los personajes de la generación de Harry y Draco, así que de verdad es un cumplido ENORME que te gustara la forma en la cual quedaron.

Un gran beso y felices fiestas :D ¡Espero que la pases genial!

Posted by: Phoenix.G.Fawkes (phoenixgfawkes)
Posted at: December 30th, 2009 10:55 pm (UTC)
Luna Colores

Leído y "reviewado". ¡Me encantó, Suiris! El resto, en el review, que lo hice laaaargoooo...

Posted by: Suiris (phantasiasuiris)
Posted at: December 30th, 2009 11:18 pm (UTC)
S/R

Che, ¿me puedo casar en matrimonio con tu review o sería demasiado? XD ¡Vos sí que sabes cómo hacer que una autora se sienta querida! En serio, mujer, que apenas abrí el mail con las review fue un: ¡LA REVIEW ES DEL TAMAÑO DE LAS OREJAS DE MERLÍN!

(Además de que sabes empezar las reviews de las maneras más LOLs posibles xD)

Te la replyaré tranquila otro día (ahora ando corriendo entre la cocina y la pc... y no, no estoy por cocinar ni a Scorpius ni a James xD) pero en serio me alegro de que te gustara ^^ Además, xD como que coincidimos MUCHO en gustos, porque las partes que marcaste fueron las que más disfruté escribir.

Y James Sirius Potter Weasley es pelirrojo. Duele un poco para los amantes del Sirius/James, pero es así. Aunque sea era pelirrojo de niño (¿viste que algunos niños super pelirrojos se van

acastañando
con la edad?) porque de adulto puede ser más castaño... pero de chico tiene que tener ese color rojizo en el cabello y ser un pelirrojo que cause más problemas que Sirius, James y los gemelos juntos. xD Creo que Harry realmente no se planteó las consecuencias de llamar a su hijo como dos merodeadores y, además, dejar que se criara en un mar de pelirrojos.

Posted by: Phoenix.G.Fawkes (phoenixgfawkes)
Posted at: December 31st, 2009 12:11 am (UTC)
Luna Colores

Podés casarte tranquila, nomás. Tenés mi bendición para casarte en sagrado matrimonio con mi review xDDD

Iba a dejarte review en otro momento pq supuestamente en mi casa andábamos de limpieza general (cayeron a pasar Año Nuevo los dos abuelos que faltaban, yatta!) pero cada tanto me encontraba una frase o un párrafo que me hacía frenar y decir: "Tengo que comentar esto". Así que empecé el review a la mitad del fic y dps volví al principio para poder comentarte de una forma más... eh, ¿ordenada? Bueno, lo que para mí pasa por orden en todo caso xDDD

Yo tampoco me lo imagino necesariamente con pelo rojo, rojo, a lo Weasley pero sí, pelirrojo igual. Y con anteojos de montura cuadrada. No me preguntes porqué, pero lo veo así y en cierto modo me causa mucha gracia que alguien con aspecto que podría ser de nerd sea el terror de la escuela, como lo era James.

Y no, Harry realmente no midió las consecuencias a la hora de nombrar a sus hijos...

No sé si alguna vez te dije lo mucho que me gusta ese icon, y que me fascinaría tene runo así pero con James. Ay, si tan solo hubieran elegido a alguien decente para representarlo en las películas...

Posted by: Suiris (phantasiasuiris)
Posted at: December 31st, 2009 12:45 am (UTC)
S/R

Gracias, xD Ahora haré que tu review se vista con un vestido blanco y elegiré algo para remplazar a la marcha nupcial LOL ¿Quieres tomar nuestros votos?


xD Apenas vi tu review dije: Mmm.. tiene pinta de Block De notas, pero igual me casaré con ella xDDDD

Yo lo veo como rojo-castaño, no ese rojo zanahoria de los Weasley. Con los lentes mmm... ya no, xD Quizás en algún fanfic pueda verlo así, pero hasta ahora en ninguno de los mios salió miope. Sí tenía uno donde el que usaba lentes era Scorpius (un Malfoy con lentes se me hace taaaaaan adorable xD) pero nunca James ni Lily. Es algo que debo procesar.

A mí también me pasa lo mismo con este icon!! Me gusta mucho para Sirius/Remus, pero realmente ADORARÍA que fuera Sirius/James!!!

7 Read Comments